viernes, 30 de noviembre de 2012

Descongestión inmediata


El hecho de que un laboratorio disponga de su propia revista supone una enorme ventaja en muchos aspectos, uno de ellos el de la publicidad de los propios productos que encontrarán ahí el soporte ideal a coste cero (bueno, en realidad luego se prorrateaba el coste de la revista entre todos los anuncios para que pasase a la cuenta de cada producto la parte proporcional, que en cualquier caso siempre era mucho más baja que si se tratase de inserciones en cualquier otra revista).

De esta forma, en el caso de Latino-Syntex, al disponer de una revista de reconocido prestigio como “Medicamenta” (con sus dos ediciones, una para médicos y otra para farmacéuticos) todos nuestros productos tenían posibilidad de anunciarse.

Este que mostramos aquí es uno de los anuncios que hice para uno de los anticongestivos nasales más eficaces e inmediatos que hayan existido nunca: Ornade. Con una sola gragea cada 12 horas era suficiente para lograr una descongestión nasal permanente.

Cuando en mis ratos libres ayudaba a mi padre en la farmacia, yo mismo lo recomendaba a los pacientes. Y cuando yo mismo estaba resfriado y se me congestionaba la nariz, recurría a este fármaco tremendamente eficaz.

1 comentario:

Ana dijo...

El anuncio es muy bueno y el ornade era efectivo pero producía somnolencia.