martes, 29 de enero de 2013

El único antiinflamatorio con acción histoprotectora


Siendo las venopatías habitualmente procesos inflamatorios de las paredes venosas, se debería utilizar para evitarlas y combatirlas un auténtico antiinflamatorio tópico que facilite la recuperación. Y esto es posible con Tantum Pomada 60, el único tratamiento tópico antiedematoso, antiinflamatorio, antidoloroso, que además de mejorar la circulación favorece la regeneración del tejido gracias a su acción histoprotectora.

Con esta portada, que centraba la atención en la inflamación de las paredes venosas, presentábamos Tantum Pomada 60 en este nuevo campo terapéutico en el que ofrecía características diferenciales respecto a otros preparados. Esa acción histoprotectora, además de su concentración exclusiva en los tejidos inflamados y edematosos, eran un valor añadido para nuestro producto y destacábamos cómo protegía tejidos y vasos, estabilizando la función celular a nivel de sus membranas y ayudaba “a la recuperación del tejido elástico de la pared venosa”.

Pequeños detalles gráficos, como el utilizado en la portada de este folleto, lograban no sólo llamar la atención del médico sino también centrarle desde el principio en el mensaje que le estábamos proponiendo...

No hay comentarios: