miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo mejor del árbol y de la huerta


En el árbol del naranjo se encuentra un alimento rico en vitamina C, la naranja; y en la huerta se encuentra otro alimento rico en vitamina A, el tomate. Juntos forman un buen complemento de vitaminas A y C, pero hasta hace poco el médico era más partidario de recetar medicamentos que recetar regímenes alimenticios y en tal sentido AC-Crisina era la elección ideal: además de tener garantizadas las cantidades idóneas de ambas vitaminas, tenía un insuperable sabor a naranja natural. Y es cierto, nadie consiguió igualar nunca el sabor de este producto.

Y el aporte de vitaminas A y C también está indicado en el embarazo y lactancia, en el tratamiento con anovulatorios (esto es algo desconocido pero ya se publicó un estudio en este sentido en el Medical News, sep 1973), infecciones viriásicas y bacterianas, y como coadyuvante en cicatrizaciones en cirugía tocoginecológica.

Como podéis ir viendo por esta serie de tarjetones publicitarios, el aporte especial de vitaminas A y C era de interés para muchas especialidades médicas, bueno, en realidad para sus pacientes...

No hay comentarios: