martes, 21 de enero de 2014

Aprender y divertirse

Así deberían ser todas las reuniones de empresa: un lugar de encuentro para poner al día los conocimientos y, al mismo tiempo, para interaccionar, relacionarse, divertirse y “hacer equipo”.

A lo largo de mi trayectoria profesional fui testigo y partícipe de muchas reuniones de este tipo; nada me satisfacía más que reflejar en la revista mensual que editaba (“Información al Día”) un reportaje con las caras de alegría y momentos más divertidos de cada reunión interna.

Una de las iniciativas que pusimos en práctica en más de una ocasión, fue la de organizar un “concurso fotográfico” entre todos los asistentes, para que estos enviasen sus fotos que un jurado imparcial e independiente (formado por fotógrafos externos que colaboraban con la empresa) eligiese las fotos ganadores en base a criterios tales como: originalidad, calidad fotográfica, oportunidad, etc.

En la imagen la foto de Francisco Manuel Laureiro (Málaga) que le hizo acreedor al primer premio que, en aquella ocasión, fue una buena cámara fotográfica. No obstante, muchos otros visitadores médicos dejaron muy alto el pabellón, tales como: Miguel A. González Ortega (Valladolid), José María Granadilla (Córdoba), Susana Jimeno (Córdoba), Javier Bolumar (Valencia), Alejandro Medrano (Valencia), Ricardo de la Fuente (Orense), Ignacio Alegre (Madrid), Juan Pablo Fariña (Badajoz), Cristina García de Paredes (Málaga), Jesús Gómez Pérez (León) o Eduardo Barona (Valencia), cuyas fotos igualmente se publicaron en un amplio reportaje de la revista “Información al Día”.

No hay comentarios: