viernes, 14 de febrero de 2014

Fumando ya no se liga

Que los tiempos cambian y el fumar ya no atrae al sexo contrario lo acaba de demostrar ahora una encuesta realizada por Match.com en colaboración con Pfizer. Según esta encuesta en la que han participado 1.020 personas, el 78% afirma que no soporta que su pareja le bese después de haber fumado un cigarrillo y el 57% de los solteros declara que no saldría nunca con un fumador.

En cuanto a las acciones que los solteros entrevistados consideran inaceptables en un primer encuentro, el 51% destacan la acción de ‘salir a fumar’ en medio de una cita, cifra que supera incluso al hecho de revisar el teléfono móvil (45%) y de llegar tarde (40%). Además, el olor del tabaco en la persona fumadora, en su coche o en su hogar, son otros de los aspectos que más aborrecen, específicamente en el 80% de los casos.

Como señala Bela Gandhi, experta en relaciones en Match.com y fundadora de la ‘Smart Dating Academy’, apuntan a que “son muchos los fumadores solteros que estarían dispuestos a dejar de fumar con tal de encontrar a alguien especial con el que compartir su vida”.

No hay comentarios: