jueves, 6 de febrero de 2014

Los médicos de Las Palmas, llamados a urnas

Todos los médicos colegiados de Las Palmas, un total de 4.850, están convocados para las elecciones que el próximo 9 de mayo renovarán la presidencia y junta directiva de su Colegio de Médicos; una oportunidad para que todos los médicos manifiesten sus preferencias por aquellos que puedan representarlos con mayores garantías y dedicación. Tal como se ha hecho constar en esta convocatoria, ser miembro de la junta directiva será incompatible con ostentar cargos políticos de las Administraciones Públicas, cargos de organizaciones sindicales, partidos políticos, o de empresas de la industria farmacéutica y/o compañías aseguradoras de ámbito sanitario.

Los colegiados interesados en presentar su candidatura para la Junta Directiva pueden hacerlo en cualquiera de las sedes del Colegio tan pronto se haya constituido la junta electoral, la cual lo hará en estos próximos días. Sólo en el caso de presentarse una única candidatura no sería necesaria la celebración de Elecciones.

El 9 de mayo las votaciones serán en las sedes colegiales de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Los resultados oficiales se podrán conocer la misma noche del 9 de mayo a través de la web del Colegio.

No hay comentarios: