jueves, 24 de julio de 2014

La mayor delegación regional de la historia

Eran otros tiempos, años de esplendor en la industria farmacéutica, cuando el entonces tercer laboratorio más grande del mundo, AstraZéneca, batió todos los record mundiales al alquilar para la delegación regional centro de sus visitadores médicos el mayor edificio que jamás nadie haya dispuesto a tal fin. Se trataba del “Edificio K” del Parque Empresarial san Fernando (San Fernando de Henares), en Madrid, y contaba con una superficie de 1.340 m2. Dividido en tres plantas disponía de diversas salas para reuniones e incluso de un auditorio propio con capacidad para 120 personas, dotado de cabinas para traducción simultánea y equipo para videoconferencias.

Este edifico es el más representativo de este amplio parque empresarial que fue inaugurado en 1992 día por los Reyes de España y se alza justo a la entrada, rodeado de jardines y un amplio lago, así como suficientes plazas de aparcamiento.

Cabe destacar que el número habitual de visitadores médicos que cada día acudía a estas oficinas apenas superaba la decena, aunque sin embargo se le dio utilidad para la celebración de numerosas reuniones no sólo de la red comercial sino también de otros departamentos de la compañía.

No hay comentarios: