martes, 23 de septiembre de 2014

Imparable crecimiento de Dentix

(AZprensa) Durante el presente año la compañía especializada en el sector odontológico, Dentix, habrá abierto más de 60 clínicas en nuestro país, hasta llegar hasta casi un centenar a finales de año. Esto supone una inversión superior a los 26 millones de euros en nuevas clínicas propias (no franquicias), así como la contratación de más de 1.000 profesionales. Se espera que su facturación alcance los 200 millones de euros, frente a los 75 millones de euros del ejercicio anterior, lo que supondrá un incremento del 166 por ciento.

Según Ángel Lorenzo, director general y fundador de Dentix, “prevemos cerrar el año con los mejores resultados del sector. Estamos demostrando que nuestro modelo de negocio funciona y, sobre todo, que nuestra obsesión porque los pacientes estén realmente satisfechos nos hace ser recomendados a amigos y familiares”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.

El problema es si el crecimiento es a costa de hacer las cosas mal:

*** Dentix hace publicidad agresiva y sin respeto a quien no la desea (buzones de “no propaganda”) ***

Dentix publica folletos publicitarios a menudo. Pero quienes los reparten en los buzones de las viviendas parecen ser poco profesionales y no respetar los que tienen pegatina o indicación de que sus dueños o usuarios no quieren propaganda. Se ha comprobado varias veces, en varios buzones de este tipo. Se les ha avisado en alguna ocasión. Como siguen sin hacer bien el trabajo y sin respetar se publica esta nota para que conste y, por fin, hagan bien las cosas y dejen en paz a quien no quiere publicidad. Hoy en día hay muchos portales enteros y buzones particulares que no quieren publicidad. Hay muchos otros medios de anunciarse hoy en día. Estaría bien que se actualizaran. Se gastan dinero en campañas (diseño, impresión, reparto), pero queda mal invertido. En vez de ganar clientes ganan mala fama así. Ojalá se arregle ya el problema.

Saludos