viernes, 28 de noviembre de 2014

101 preguntas sobre redes sociales y Farmacia

(AZprensa) Un grupo de autores especializados en la web 2.0 (denominado GEBI), formado por Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu, y el laboratorio de medicamentos genéricos Stada ha reunido y seleccionado las dudas más frecuentes que tiene la farmacia, dándoles respuesta. El resultado es un libro de enfoque práctico organizado en formato de preguntas y respuestas, que trata cuestiones tan importantes como por dónde empezar, qué redes seleccionar, cómo gestionar la reputación on-line, el marketing de contenidos, la legalidad en el sector farmacéutico, así como herramientas, consejos y casos prácticos de gran valor.

“Con la web 2.0 todos hemos pasado de ser lectores a ser editores de contenido, lo que es un nuevo paradigma de relación y conocimiento en el que lo más importante son las personas”, señalan desde GEBI. “A través de la web 2.0 podemos abrir la puerta de nuestra farmacia más allá de sus límites físicos, fidelizando así a los pacientes”. Mar Fábregas, directora general de Stada en España, indica que “el hecho de compartir es el verdadero combustible que mueve las redes sociales, y en este libro se comparten las dudas propias que tiene la farmacia al iniciar un nuevo camino hacia el paciente basado en el consejo farmacéutico”.
Coincidiendo con la presentación del libro, se ha impreso una edición limitada de 1.000 ejemplares que se pueden solicitar en la web www.stada.es

No hay comentarios: