sábado, 8 de noviembre de 2014

Concurso de relatos breves sobre la prevención del sida

(AZprensa) El Centro de Estudios Sociales Aplicados (CESA) y Madrid Salud, con motivo de la celebración el próximo 1 de diciembre del “Día Mundial del Sida”, han organizado la tercera edición del “Concurso de relatos breves sobre la prevención del VIH/Sida”.

Este concurso, centrado en la prevención del VIH, pretende sensibilizar de la importancia de esta enfermedad, de sus consecuencias y de la necesidad de incrementar las medidas preventivas.

Podrá participar cualquier persona física de 18 o más años, que se registre a través del formulario disponible en la dirección web: http://www.madridsalud.es/concurso_microrelatos3/

Los participantes registrados podrán enviar como máximo dos relatos por persona identificándose con un seudónimo que deberán incluir junto a sus datos personales en la ficha de inscripción. Sólo podrá ser premiado un trabajo por autor. El plazo de entrega de los relatos finaliza a las 23:59 horas del viernes 21 de noviembre de 2014.

Habrá dos modalidades de premios. El mejor trabajo elegido por el jurado, recibirá un “Ipad 3 Mini de 16Gb Wi-Fi”, mientras que existirá una modalidad de votación en la red, a cuyo ganador se le entregará un lector de libros electrónicos Inves Wibook 650 T.

No hay comentarios: