domingo, 14 de diciembre de 2014

Inforpress llega a Ecuador

(AZprensa) Las grandes Agencias de Comunicación implantadas en España –que tan ímprobos esfuerzos están haciendo por convencer a los laboratorios farmacéuticos de la necesidad de una auténtica transparencia informativa- se encuentran entre las mejores del mundo. El último ejemplo nos viene de Inforpress, que continúa con su imparable crecimiento. En esta ocasión anunciando la apertura de oficina en Ecuador.

"Nos hemos instalado en seis países en cuatro años y sin socio local, con nuestra propia estructura, porque nuestra vocación es ser la misma empresa. Sólo en Ecuador, vamos a tener un socio local, que además no es del mundo de la comunicación", ha declarado al respecto su directora Nuria Vilanova. Inforpress está presente en 10 países de Europa y América Latina. En el último año, han abierto oficinas en Chile y México, mercados que les permite operar en todo el continente americano.

Por su parte, Mercè Ribera, quien asume la vicepresidencia de Inforpress para Latinoamérica,  aseguró que “la confianza de grandes empresas regionales e internacionales como Coca Cola, Pacific Rubiales, Repsol, Mineros, Enagás, o  importantes instituciones como el Instituto para a Promoção e Desenvolvimento da América Latina, han hecho posible que podamos trabajar en proyectos interregionales bajo metodologías propias en comunicación, posicionamiento y asuntos públicos”. 

No hay comentarios: