viernes, 24 de julio de 2015

Espectacular accidente en Fórmula 1

(El Inefable) El piloto mexicano Sergio Pérez ha sufrido un espectacular accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría que se celbra este fin de semana; afortunadamente el piloto salió ileso e incluso fue caminando para hacer declraciones a los periodistas: “Me asusté mucho cuando estaba volcado, solo pensaba en salir. Yo estoy bien, los médicos me han mirado y ya me han dado el alta”.

Su coche , un Force India, se fue directo contra el muro al perder inexplicablemente el piloto el contro, del mismo. Los entrenamientos quedaron suspendidos durante 20 minutos.

Este domingo, se rendirá en Hungría homenaje a otro piloto, el francés Jules Bianchi quien falleció tras permanecer nueve meses en coma por un accidente cuando disputaba el gran Premio de Japón 2014; antes del inicio de la carrera se guardará un minuto de silencio.

No hay comentarios: