domingo, 6 de septiembre de 2015

Kennedy, la saga de las desgracias

(Diario El Inefable) Si algún escritor novel llevase a su editor una novela contando las desgracias que han acontecido a la familia Kennedy, sin decir que se trataba de dicha familia, sin duda se la habrían devuelto entre carcajadas diciendo que dicha historia era totalmente absurda e irreal. Y es que algunas veces la realidad supera a la ficción, como sucede en este caso. ¿Cómo si no, explicar las continuas desgracias que asolaron a esta familia? Por poner sólo un pequeño ejemplo, estas fueron algunas –sólo algunas- de sus desgracias:

En 1941 el patriarca del clan, Joseph, ordena una lobotomía de su hija Rosemary para tenerla controlada y la deja como un vegetal.
El hijo mayo, Joseph, muere en accidente de avión durante la guerra.
En 1948 su otra hija, Kathleen muere también en accidente de avión.
En 1963 su hijo John, siendo presidente de Estados Unidos, muere asesinado.
En 1968 su hijo Robert, que llevaba camino de ser presidente, muere asesinado.
Su hijo Ted no pude tomar el relevo en esas aspiraciones presidenciales porque tiene un no aclarado accidente de coche (homicidio por imprudencia) en donde muere su secretaria.

Y tampoco se libra la siguiente generación:
El hijo mayor de Ted sufre amputación de una pierna por cáncer.
El otro hijo de Ted, Patrick, queda sin aspiraciones politicias por su adicción a la cocaína.
El hijo mayor de Robert, Joe II, tiene un no aclarado accidente de coche en donde su acompañante queda paralítica.
Otro hijo, Michel K, se ve inmerso en un escándalo al liarse con una canguro –menor de edad- de la familia y en 1998 muere en accidente de esquí.
Y el último episodio es para John-John. Hijo del malogrado presidente, quien se estrelló –en condiciones no aclaradas- cuando pilotaba una avioneta.

No hay comentarios: