sábado, 3 de octubre de 2015

Amor y aventuras en la Grecia clásica

(Diario El Inefable) El manuscrito de 1794 que se ha hecho público ayer, y cuyo autor fue el político, abogado y escritor Wenceslao de Argumosa, lanzaba un reto para mejorar o continuar su obra, un reto que ha aceptado el propietario de dicho manuscrito y ha plasmado en una novela (“Deuda de vida”) que viene a contar esa historia basada en hechos reales que sucedieron en Grecia y Creta hace 2.600 años.

Clístenes, rey de la ciudad estado de Sición, no ve con buenos ojos los amores de su hija con un ateniense. Por su parte el rey de Creta tampoco acepta la relación de su hijo con una noble. La celebración de unos Juegos Olímpicos dará un giro inesperado a estas historias en donde el amor, la amistad, el valor y el honor serán puestos a prueba. Una novela de amor y aventuras en la Grecia clásica que recrea la vida cotidiana y nos hace revivir el esplendor de aquella época heroica.

La novela “Deuda de vida” está disponible en la editorial Bubok tanto en edición digital (por sólo 3 euros) como en edición impresa: http://www.bubok.es/libros/223349/Deuda-de-vida

No hay comentarios: