domingo, 21 de febrero de 2016

Simplemente... Ferrer

(AZprensa) Todas las empresas (los laboratorios farmacéuticos no habían de ser una excepción) se adaptan a los tiempos modificando su estructura y también su imagen. En este sentido, a los Laboratorios Ferrer, o Ferrer Grupo, o Group Ferrer, o Ferrer Internacional... simplemente habrá que llamarlo “Ferrer”.

Así lo ha decidido esta compañía estrenando nuevo logotipo e imagen corporativa. Tal como han transmitido los responsables de esta nueva imagen pública, “la esencia de Ferrer sigue siendo la misma. Por ello, el nuevo logo mantiene la misma tipografía y los mismos colores. Asimismo, se han querido plasmar los valores de Ferrer simbolizando con la nueva imagen la sostenibilidad, la tecnología y la proximidad. En cuanto a los aspectos técnicos, se ha cambiado el equilibrio entre el símbolo y el texto, dándole más énfasis a Ferrer e incrementando su tamaño y su grosor”.

Ferrer tiene cada día una mayor presencia internacional (95 países, 24 filiales internacionales y 59% de la facturación fuera de España) y se ha destacado estos últimos años por el lanzamiento de nuevos productos como Polypill Trinomia, Adasuve, Protextrem Sun&Slim, Om3gafort, OKids o Dolorac pediátrico.

No hay comentarios: