miércoles, 25 de mayo de 2016

Crece el uso y la confianza en Internet

(AZprensa) Según un estudio de IAB Spain recogido en el Estudio Anual de Medios de Comunicación, Internet es el medio mejor valorado para conocer una marca, así como para obtener o ampliar información de la misma. Se añade que la tecnología de Internet otorga mayor utilidad y confianza a la publicidad y que este es el medio con el contenido publicitario más coherente. De igual forma refleja el estudio que el 46% de los internautas accede a un periódico on line a diario y el 22% al menos una vez por semana.
Los medios de comunicación online son los segundos soportes más frecuentados por los internautas. 1 de cada 3  internautas se conectan a diario y más de la mitad lo hace al menos una vez a la semana. Los medios de comunicación on line son el soporte digital con un perfil de audiencia más madura y destaca también su afinidad con el público masculino. Además, los medios de comunicación on line son los soportes digitales más creíbles y en los que mayor atención se presta a la publicidad debido a su credibilidad. Los periódicos on line son los soportes más frecuentados (46%), seguidos por portales temáticos (24%) y Radio Online (14 %). Los dispositivos mobile (smartphone y tablet) son dispositivos de relevancia cuando se navega por medios de comunicación on line, el 15% usa tablet y el 21% smartphone.

No hay comentarios: