martes, 3 de enero de 2017

El digital AZprensa llega a las 80.000 visitas/mes

(AZprensa) El año 2017 ha sido el del despegue de “AZprensa” como medio de información “personal e independiente” superando el último mes las 80.000 visitas. Pero si nos fijamos en la evolución seguida, vemos que si el total del año ha tenido 275.117 visitas, el 70 por ciento de las mismas las ha conseguido en los últimos cuatro meses del año.

A diferencia de otros medios informativos, “AZprensa” es un medio de “personal” (un único autor que acumula más de 40 años de experiencia en comunicación) e “independiente” (porque al estar jubilado su autor y editarlo por simple afición, no debe pleitesía a ningún grupo, ni organización, ni empresa). Por todo ello, las informaciones y noticias que ofrece sobre el mundo de la Ciencia y la Salud son elegidas libremente en función del interés que considere pueden tener para el lector, y el enfoque y forma de divulgarlas no debe rendir cuentas a nadie.

Todos los medios de comunicación dependen de sus financiadores (accionistas, anunciantes, subvenciones, etc.); pero “AZprensa” no. Por eso puede divulgar lo que quiere, como quiere y cuando quiere, porque lo único que busca es un soplo de aire fresco en el mundo de la Comunicación.

No hay comentarios: