sábado, 21 de enero de 2017

Lo último: lentillas para quienes no usan ni gafas ni lentillas

(AZprensa) ¿Unas lentillas sin ningún tipo de graduación para que las usen las personas que no necesitan usar gafas ni lentillas? Esto es lo último y ha nacido como respuesta al mundo que vivimos, permanentemente enganchados a la pantalla del móvil, del ordenador o del televisor. ¿Cuántas horas pasamos con nuestra vista fija en cualquiera de estas pantallas? Pues eso tiene un precio para nuestra salud: la fatiga visual digital.

Cansancio visual, sequedad de los ojos, irritación e incluso dolor en los ojos... son los síntomas que nos alertan de un peligro que no podemos ni queremos evitar: la dependencia de las pantallas digitales.

Por eso ahora Cooper Visión ha tenido la idea de lanzar las primeras lentillas sin graduación, que alivian la fatiga visual. Según afirman, “estas lentes de contacto son pioneras y únicas en el mercado porque consiguen reducir el esfuerzo que hace el ojo ante los continuos cambios de enfoque de la pantalla y le proporcionan la hidratación suficiente para aliviar la sequedad, el enrojecimiento y la dificultad para enfocar”.

No hay comentarios: