miércoles, 22 de marzo de 2017

Nueva etapa en la Organización Médica Colegial

(AZprensa) El Consejo General de Colegios de Médicos tiene un nuevo presidente, Serafín Romero, un amplio conocedor de la profesión que atesora una dilatada experiencia en este tipo de responsabilidades así como una gran capacidad de diálogo y entendimiento, tan necesarios para un cargo de este tipo que representa a todos los médicos colegiados del país.

Precisamente, dentro del ámbito de las corporaciones médicas, ha desempeñado diversos cargos, entre ellos, presidente del Colegio de Médicos de Córdoba (2007-2009); vicepresidente primero del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (2008-2009); secretario general del Consejo General de Colegios de Médicos de España (2009-2014); y vicepresidente primero de dicha corporación desde 2014 hasta la actualidad.

Otros cargos que han sido renovados en las elecciones del pasado sábado han sido los de vicesecretario general y tesorero, cargos que desempeñarán José María Rodríguez Vicente (que hasta ahora era el tesorero) y Jerónimo Fernández Torrente (que hasta ahora era vicesecretario general). Un intercambio de "carteras ministeriales" para dos profesionales que han demostrado sobradamente su valía en estas tareas.

No hay comentarios: