jueves, 29 de junio de 2017

El protector labial que te da... ¡Felicidad!

(AZprensa) ¿Será verdad o se han pasado de rosca al anunciar este nuevo protector labial? El laboratorio Reva Health ha lanzado en España un protector labial que tiene “propiedades cosméticas y emocionales” (sí como lo lees: emocionales) y añaden que “reaviva la piel y el espíritu al proporcionar un bienestar único gracias a sus ingredientes ricos en triptófano”.

Como es lógico deben argumentar esas afirmaciones, así que explican que “la ciencia ha demostrado que la felicidad está compuesta de sustancias químicas que el cerebro produce a causa de determinados estímulos, una de esas sustancias es la serotonina, denominada la 'hormona del buen humor' por sus efectos positivos en nuestro estado de ánimo y su contribución a generar un sentimiento de optimismo” y continúan diciendo que su nuevo protector labial “contiene tres ingredientes esenciales, ricos en triptófano y seleccionados por sus propiedades beneficiosas:
• Griffonia simplicifolia, planta africana con cualidades fitoterapéuticas, excelente para el tratamiento de trastornos de estado del ánimo, del sueño y del apetito.
• Extracto de kiwi, funciona como antioxidante, nutre la piel y tonifica el cuerpo y el espíritu.
• Extracto de cacao, tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Es una de las mayores fuentes de triptófano”, y ya para colmo añaden que “los sutiles aromas a fruta intensifican su efecto sensorial”.

Si lograr la felicidad es tan fácil como usar este protector labial, el mundo será a partir de ahora un lugar más feliz. Si quieres comprobar cuánto hay de cierto o de falso en todas estas afirmaciones, sólo tienes que acudir a una farmacia, mostrar tu mejor sonrisa y gritar “¡Oh Yeahh!”. (Se me olvidaba decir que “Oh Yeahh” es el nombre comercial de este protector labial que promete hacer la competencia a todos los antidepresivos del mercado y dejar sin trabajo a todos los psiquiatras).

No hay comentarios: