(AZprensa) No voy a negar aquí la existencia de este virus pero sí voy a afirmar que se está utilizando para manipular a la opinión pública.
En esta ocasión me referiré a un caso muy ilustrativo acaecido durante mis vacaciones en Calpe (Alicante). Saltó a todos los medios de comunicación la noticia de que un socorrista había sido ingresado por Covid-19. La alarma se extendió rápidamente y la gente, asustada, comentaba esa noticia que se repetía con grandes titulares en todos los medios de comunicación de la región.
Sin embargo unos días después, pude leer en la edición digital de uno de esos medios una pequeña noticia donde se decía que el socorrista ingresado tenía neumonía, pero que no estaba provocada por este virus.
Como podéis suponer, esta segunda noticia pasó completamente desapercibida y casi nadie se enteró de ello. Si a la anterior (la falsa alarma) le dedicaron portadas y portadas, a esta (la noticia verdadera) no le dedicaron apenas atención.
Quienes
utilizan la pandemia para atemorizar a la población, para someterla, para
arruinarla, y para enriquecerse ellos, vieron así cumplido su objetivo. Todos
se enteraron de la noticia falsa y muy pocos se percataron de la noticia
verdadera. Y así con todo.
Así nos han manipulado...
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras pero deberías conocer antes este “Manifiesto”: https://palabrasinefables.blogspot.com/2020/09/yo-no-soy-como-tu.html