viernes, 26 de julio de 2024

Marketing Mix

(AZprensa) ¡Cuántas veces oídos e incluso pronunciamos eso del “Marketing MIx”, pero ¿realmente lo estamos aplicando correctamente?

 
Las campañas de Publicidad deben estar articuladas en torno a una idea central que defina y diferencie fácilmente a nuestro producto, que se presente a través de numerosas variaciones sobre el mismo tema, donde cada una tenga el suficiente factor sorpresa para captar la atención del receptor, que se concentre en una pequeña selección de medios complementarios hábilmente escogidos para alcanzar a nuestro público objetivo, que se mantenga durante un espacio corto de tiempo para que su impacto sea mayor, que se repita el suficiente número de veces para alcanzar el subconsciente del destinatario y con una planificación y contratación tan temprana que nos permita ser los primeros en quedarnos con los mejores emplazamientos.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon:
https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras pero deberías conocer antes este “Manifiesto”: https://palabrasinefables.blogspot.com/2020/09/yo-no-soy-como-tu.html