(AZprensa)
En una ocasión, el presidente de una famosa compañía decía: “Para mí, la
publicidad es realmente uno de los mayores misterios de los negocios. Yo puedo
hacer un inventario de mis existencias; calcular la inversión realizada en mis
fábricas; hallar lo que debo pagar de impuestos; estimar la depreciación de mis
equipos; determinar mis costos de fabricación y calcular mis beneficios. Sin
embargo hay veces que gasto 18 millones de dólares en publicidad, sin tener la
menor idea de lo que realmente me produce ese dinero”.
Con
sentido del humor, el presidente de otra gran compañía lo definía así: “Yo sé
que por lo menos la mitad de lo que gasto en publicidad es dinero perdido, pero
el problema consiste en que no sé cuál de las dos mitades es”.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://www.amazon.es/dp/B0D4KHNVH4
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://www.amazon.es/dp/B0D4KHNVH4


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras pero deberías conocer antes este “Manifiesto”: https://palabrasinefables.blogspot.com/2020/09/yo-no-soy-como-tu.html