(AZprensa)
El proceso de la acción persuasiva obedece siempre a las mismas reglas. Al “persuador”
le conviene:
1.-
Proponer en el momento preciso la solución.
2.- Satisfacer con esa proposición una necesidad profunda que requiere ser saciada.
3.- Presentar su opinión como compartida por especialistas o por una amplia mayoría.
4.- Exponerla simplificada al máximo y de una forma concreta, plausible y con explicaciones y ejemplos que lo ilustren y corroboren.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://www.amazon.es/dp/B0D4KHNVH4
2.- Satisfacer con esa proposición una necesidad profunda que requiere ser saciada.
3.- Presentar su opinión como compartida por especialistas o por una amplia mayoría.
4.- Exponerla simplificada al máximo y de una forma concreta, plausible y con explicaciones y ejemplos que lo ilustren y corroboren.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://www.amazon.es/dp/B0D4KHNVH4


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras pero deberías conocer antes este “Manifiesto”: https://palabrasinefables.blogspot.com/2020/09/yo-no-soy-como-tu.html