(AZprensa)
Un hombre que paseaba por la calle se paró sorprendido ante una tienda que
estaba completamente llena de cajas de un conocido detergente. Intrigado por el
enorme éxito que debía tener ese detergente le preguntó al tendero: “¿No sabía
que se vendiese tanto este detergente?”
El tendero le respondió: “No, si no se vende casi nada”.
“¿Y entonces por qué tiene tantos envases del mismo?”, preguntó más intrigado aún el hombre que pasaba por la calle.
“Porque el que de verdad vendía era el representante que me convenció”, respondió con resignación el tendero.
El tendero le respondió: “No, si no se vende casi nada”.
“¿Y entonces por qué tiene tantos envases del mismo?”, preguntó más intrigado aún el hombre que pasaba por la calle.
“Porque el que de verdad vendía era el representante que me convenció”, respondió con resignación el tendero.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://www.amazon.es/dp/B0D4KHNVH4


No hay comentarios:
Publicar un comentario