(AZprensa)
Se dice que “la experiencia es un grado” y bien es cierto que la experiencia
nos enseña muchas cosas. Pero además, aquello que se aprende por la propia
experiencia supone una lección que no se olvida. Por eso, la mejor forma de
aprender es a base de experiencia, pero no sólo de la propia sino que también se
puede aprender gracias a la experiencia de los demás… cuando nos la cuentan.
Eso
es lo que sucede con el libro “De la Publicidad al Periodismo”, en donde su
autor nos va guiando por su experiencia en el mundo de la Publicidad, con sus
aciertos y sus errores, desvelando trucos que podemos aplicar en nuestro
ejercicio profesional, detallando cómo podemos ahorrar en nuestro presupuesto
de Publicidad y cómo podemos sacarle el máximo partido al dinero disponible
para este fin.
Es
un recorrido ameno, lleno de anécdotas y ejemplos reales, para que no caigamos
en ciertos errores y para que –si queremos- copiemos las fórmulas que dieron
con la tecla del éxito.
Si
este libro se llama “De la Publicidad al Periodismo” es porque el autor
recorrió ese mismo camino, empezando en el mundo de la Publicidad para
instaurar después eso que se llama “Gabinete de Prensa”, sacando el máximo partido
a esta vía de comunicación que es el Periodismo y enseñándonos que
Publicidad
y Periodismo pueden convivir manteniendo cada uno su propio espacio e
identidad.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo” (ediciones digital e impresa): https://amzn.eu/d/fXJO9j3
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo” (ediciones digital e impresa): https://amzn.eu/d/fXJO9j3
No hay comentarios:
Publicar un comentario