jueves, 31 de enero de 2013

Cuando irrumpe el eritema solar


Buscando, como siempre, nuevos campos donde hacer crecer las ventas de Tantum Pomada 60, vi que –llegado el verano- había otra indicación a la que se podía sacar partido: el eritema solar, algo que ya habíamos hecho con anterioridad y éxito en Pediatría (los excesos en la toma de sol por parte de los niños cuando están en la playa); ahora tocaba el turno a los mayores.

La hermana de una compañera cedió su hermoso y desnudo hombro para fundirlo con la erupción de un volcán, simbolizando así esa desasosegadora sensación que produce la quemadura solar.

En el interior, y sobre un simbólico sol abrasador, se ofrecía la solución que hay que dar “cuando irrumpe el eritema solar”, y esa solución era bien sencilla: Tantum Pomada 60. Pero además de las características clásicas de este producto, aquí hablábamos también de su acción emoliente gracias a la cual se evitan la retracciones provocadas por la cicatrización tras una quemadura solar. Junto con las explicaciones pertinentes, se destacaba también la utilidad de este preparado de manera profiláctica, antes de la exposición a los rayos solares. Y teniendo en cuenta que las superficies afectadas por el eritema solar suelen ser muy amplias y la gente quiere seguir tomando el sol aunque se queme, estaba claro que aquí tenía más justificación que en ninguna otra parte eso que propugnábamos siempre: el envase grande de 60 gramos...


No hay comentarios: