domingo, 12 de julio de 2020

Hay mucho que leer

Los meses de julio y agosto son los meses de vacaciones por excelencia, hay tiempo libre y la lectura siempre es un fiel aliado para hacernos pasar un rato agradable. Pero los escritores también nos tomamos vacaciones y aunque dejemos –en el caso de Internet- algunos escritos programados para su publicación en determinadas fechas, dedicamos gran parte del tiempo a otros menesteres lúdicos.

Ahora bien, no por eso, un buen escritor debe dejar desatendidos a sus lectores, así que si has llegado hasta aquí ¡enhorabuena! ¡no te sentirás defraudado! Si visionas esta página desde un dispositivo móvil, elige la opción “ver versión web” para tener acceso al mismo formato que aparece cuando accedes desde un ordenador. De esta forma, podrás ver en el lateral derecho un índice de todo lo publicado a lo largo de los años y seguro que encuentras algo inédito e interesante.

Pero si lo que te apetece es leer un libro (ya sea en formato digital o papel) tienes la opción de buscar en Amazon (www.amazon.es) los libros del periodista y escritor Vicente Fisac y te sorprenderá la variedad de géneros abordados: novela, novela histórica, biografía, historia, humor, teatro, poesía, ensayo, espiritualidad, comunicación, periodismo, medicina, farmacia…

Además, y al menos una vez por semana, estaré por aquí compartiendo algún escrito. Mientras tanto ¡Felices vacaciones!


Una Biblioteca llena de sorpresas:

“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq


No hay comentarios: