domingo, 12 de octubre de 2025

Vox no blanquea a un gobierno corrupto

(AZprensa) Hoy 12 de octubre, el presidente de VOX (tercera fuerza política de España) ha declarado que no estará en la tribuna de autoridades ni en la recepción posterior en el Palacio Real, sino que estará en las calles, con el pueblo español y apoyando a nuestro Ejército. El motivo de esta decisión es que no podemos fingir normalidad cuando el Gobierno de España está en manos de una mafia corrupta, a la que no se puede legitimar ni blanquear. Así, Santiago Abascal ha explicado que “desde VOX tenemos claro que no vamos a coincidir con este Gobierno más que en aquellos foros parlamentarios, como el Congreso, donde podamos decirle con claridad lo que pensamos. Sabemos que algunos medios están tratando de tergiversar esta decisión, pero estamos convencidos de que los españoles la respaldan porque se sienten traicionados por este Gobierno”.
 
Además, Abascal ha respaldado a María Corina Machado, galardonada con el Premio Nobel de la Paz y ha explicado que parte del apoyo que cada vez más jóvenes muestran hacia VOX se debe a su profundo amor a España y a su necesidad de autoestima nacional, que VOX siempre ha reivindicado.
 
Mientras tanto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se personó tan sólo unos segundos antes de que llegara el Rey para evitar los abucheos del pueblo, algo que no logró ni siquiera por la distancia de seguridad que habían establecido. Después, en la tribuna, se pasó buena parte del desfile con la cabeza gacha mirando el móvil. A su lado, el ministro de Transportes Oscar Puente, se pasó todo el desfile bostezando y pasándose las manos por la cara y la cabeza del aburrimiento que tenía. Finalmente, Pedro Sánchez no se quedó a la recepción posterior, sin que valiese excusa su próximo viaje a Oriente próximo para estar presente en la firma del acuerdo de paz entre Israel y el grupo terrorista Hamás, ya que su vuelo saldrá de madrugada, por lo que tenía tiempo suficiente para estar en la recepción y luego prepararse para su vuelo. Evidentemente, tampoco estuvo en el desfile la mujer de Pedro Sánchez, más preocupada por el juicio que la acusa de malversación que por la imagen de España. Y tampoco estuvieron los anteriores números 2 y 3 del PSOE, uno en pleno juicio por numerosos delitos de corrupción y el otro por el mismo motivo y por estar ya encarcelado para evitar que destruya pruebas.
 
Este es el gobierno que tiene España y por eso los jóvenes se están volcando en apoyo a VOX, el único partido que planta cara a la corrupción y a la destrucción de España.
 

“Biblioteca Fisac”. Más de 50 títulos…
Una Biblioteca que abarca todos los géneros en ediciones digital e impresa…
https://share.google/UYzsnB8QjeKJK8llh

No hay comentarios: