viernes, 2 de junio de 2017

El bluf de Griezman

(AZprensa) El hasta ahora futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezman, ha demostrado su ingratitud tanto hacia el club al que pertenece, como a sus compañeros, como a la afición. Lleva varias semanas poniéndose en el escaparate para que lo fiche algún equipo “de los grandes” ya que según dice “quiere ganar títulos”. Sin embargo se olvida de lo más esencial:

1.- Él era un simple buen jugador de la Real Sociedad antes de fichar por el Atlético, en donde gracias al entrenador y compañeros se ha hecho un jugador mucho mejor.

2.- Cuando llegó al Atleti, fichaba por un equipo Campeón, que acababa de ganar (sin él) la Liga española. Desde que él está en el Atleti este equipo no la ha vuelto a ganar.

3.- Se olvida que el Atleti estuvo a punto de ganar la final de Champions en Milán y si no lo hizo fue porque él falló un penalti cuando el partido estaba en la recta final con empate a uno en el marcador. Y si por si esto fuera poco, cuando se llegó a la tanda de penaltis él volvió a fallar el suyo.

4.- Quiere ir a un equipo “grande”, pero se olvida que según el actual ranking de la UEFA, el Atleti –a pesar de ser el 15º en cuanto a presupuesto- es el cuarto club más importante de Europa.

¿A qué está jugando Griezman? Es un simple y desagradecido mercenario que sólo quiere engordar su ego y su cartera.

No hay comentarios: