domingo, 18 de junio de 2017

¿A dónde quieren ir los españoles de vacaciones?

(AZprensa) La plataforma on line de viajes personalizados Evaneos ha analizado las preferencias de sus más de 160.000 visitantes para elaborar un ranking de los destinos preferidos por los españoles para ir de vacaciones. Según se desprende de este estudio, los españoles prefieren destinos que estén muy alejados no sólo geográficamente sino también culturalmente, lo que contribuye a una desconexión mental más fácil con el ambiente en el que han vivido durante todo el año. De esta forma, esos pocos días o semanas de vacaciones, en un entorno alejado y radicalmente distinto, les proporciona la mejor medicina para romper con la rutina en un viaje que, además, será recordado durante mucho tiempo.

El año pasado, este mismo estudio situaba a Costa Rica como el país número uno, pero ahora ha tenido que ceder ese primer puesto a Islandia. Así es como ha quedado el ranking:

1.- Islandia
2.- Costa Rica
3.- Tailandia
4.- Cuba
5.- Vietnam
6.- Kenia
7.- Galápagos
8.- Bolivia
9.- Filipinas
10.- Indonesia

1 comentario:

RinconAyE dijo...

No tenia ni idea, muchas gracias por la informacion! La verdad que hay un par de lugares que hay en la lista que me gustaria ir, espero hacerlo algun dia.
Muchas gracias, un saludo!