lunes, 28 de noviembre de 2022

Polo Norte y Polo Sur... ¡censurados!

(AZprensa) Si echas un vistazo a Google Earth podrás ver en detalle casi todos los rincones de nuestro planeta. Por ejemplo, prueba a buscar tu calle y si te fijas bien hasta es posible que puedas identificar cuál de esos coches aparcados es el tuyo. Hasta esos límites llega la visión de los satélites que vigilan (quiero decir “cartografían”) la Tierra.
Sin embargo hay sitios que están censurados, tales como algunas instalaciones militares y… los Polos Norte y Sur de nuestro planeta. Sí, tanto el Polo Sur como el Polo Norte, tienen censurada su zona central y nunca podrás ver una fotografía que te los muestre.
 

Bueno, alguna fotografía sí que hay, pero si la amplías y te fijas en el centro, verás que siempre aparece un parche blanco (generalmente un círculo perfecto) que tapa esa zona para que no distingas ningún detalle. Es decir: hay muy pocas fotografías que muestren cómo son los centros del Polo Norte y Polo Sur, y cuando al fin localizas alguna, pues resulta que la amplías y te encuentras al final con el mismo parche para que no veas lo que se oculta en esa zona.
 
Y ¿qué se oculta? Eso entra en el terreno de la especulación. Como por otra parte se trata de zonas restringidas, a las que sólo tiene acceso personal militar, pues nos quedamos con las ganas de saberlo.
 


No hay casualidades… son otra cosa:
“No son coincidencias”: https://amzn.to/2OCmSsO

No hay comentarios: