lunes, 21 de noviembre de 2022

Fichaje de oro en el Colegio de Farmacéuticos de Madrid

(AZprensa) A partir de ahora, concretamente desde el pasado 15 de Noviembre de 2022, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) va a ir de película. Ha sido en esa fecha cuando se ha incorporado como Director General de esta institución Francisco J. Fernández, una de las personas que más sabe de cine en este país. Pero  ¿necesitaba el COFM darle un aire de película a esta organización? De película, no sé, pero de Comunicación y Dirección nunca viene mal un cambio, una renovación, un aire fresco si es para mejor… como lo es en este caso.
 
Francisco J. Fernández comenzó su carrera periodística en el diario “Expansión” de donde pasó a formar parte del equipo que puso en marcha en 1992 “Diario Médico” el proyecto editorial que ha marcado una época en la comunicación de la Sanidad. Años más tarde, y dentro de este grupo editorial, pasó a dirigir un nuevo proyecto, “Correo Farmacéutico”, una versión de “Diario Médico” pero centrada exclusivamente en el mundo farmacéutico, de ahí que conozca el mundo de la Farmacia como pocos.
 
Y allí estaba hasta que en 2016 se incorporó como Director de Comunicación en Farmaindustria, la patronal de los laboratorios farmacéuticos en España, un sector que siempre ha adolecido de transparencia y de acercamiento al público general. Después de seis años dirigiendo la Comunicación de esta organización vuelve al mundo farmacéutico que tan bien conoce y al que sin duda le va a dar el impulso, notoriedad y reconocimiento que esta profesión merece.
 


La historia de dos hermanos, uno farmacéutico y otro médico, que compaginaron su vocación sanitaria con el periodismo.
“Médico, periodista y poeta”: https://amzn.to/3bRZpfZ

No hay comentarios: