miércoles, 9 de noviembre de 2022

La hipocresía de los actores

(AZprensa) Luis Tosar, Javier Bardem… hipócritas, la lista sería interminable. Actores de cine que no han pisado un hospital público ni un Ambulatorio de la Seguridad Social en su vida, pero defienden la sanidad pública mientras ellos utilizan la sanidad privada e incluso hospitales extranjeros.
 
Para hablar bien o mal de la Sanidad pública, lo primero e imprescindible es ser usuario de la misma. Si no lo eres, no tienes elementos de juicio para hablar ni bien ni mal de ella.
 
Pero ¿por qué hacen eso muchos de nuestros actores de cine? Muy sencillo: porque son estómagos agradecidos. El cine español no podría sobrevivir si no fuese por las subvenciones del Gobierno que en muchos casos son infinitamente superiores a sus rendimientos en taquilla. Si sólo fuese por los ingresos en taquilla o la posterior venta a las cadenas de televisión, el cine español hace ya muchos años que habría desaparecido.
 
Por eso los actores españoles hacen ese peloteo que tanto gusta al Gobierno del PSOE (declaraciones, manifestaciones, etc.), para que sigan subvencionando esas mediocres películas que no interesan a casi nadie, y por eso eligen también para sus películas argumentos afines a los objetivos del gobierno social-comunista-independentista-terrorista: destrucción de la familia y de las relaciones familiares, promiscuidad, delincuencia, feminismo, antifascismo, etc.
 
PD.- En este breve artículo he puesto nombres masculinos simplemente para no tener que desdoblar el texto en masculinos, femeninos y neutros, con lo cual se hubiera hecho largo e insufrible para leer. Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que en este artículo me refiero a todos los actores y actrices, directores de cualquier sexo, productores y toda la gente del cine en general.
 

Hay series de televisión que marcan una época… pero “Falcon Crest” escondía además un mensaje secreto…
“La Biblia de Falcon Crest”: https://amzn.to/30PpmGM

No hay comentarios: