miércoles, 7 de septiembre de 2022

El archivo de AZprensa siempre estará accesible

(AZprensa) Nada hay más triste, cuando se cierra un periódico, que cerrar también con él el acceso a todas las informaciones que publicó a lo largo del tiempo. No será este el caso de “AZprensa” ya que –aunque ya no escriba en él o lo siga haciendo pero no diariamente- todo lo que he publicado seguirá estando al alcance de los lectores.
 
Podéis escribir la palabra o palabras clave que queréis buscar en el recuadro que aparece arriba a la izquierda (si buscas en el móvil tendrás que dar a la opción que aparece debajo y dice “ver versión web”) y entonces te aparecerán las noticias e informaciones relacionadas.
 
También puedes ir a esa “versión web” y en el lateral derecho tienes el índice de “Noticias publicadas” clasificadas por mes y año.
 
Una amplísima hemeroteca que recoge 4.900 noticias e informaciones de los últimos 12 años y que ha recibido en este tiempo casi dos millones de visitas.
 
Mientras tanto, y mientras pueda, seguiré escribiendo en un nuevo blog al que he bautizado como “El cuaderno” y que te invito a conocer:
https://elcuadernodefisac.blogspot.com/
 



“Lecturas diferentes”: 

No hay comentarios: