domingo, 11 de septiembre de 2022

Los datos oficiales desmontan la farsa de la pandemia

(AZprensa) El periodismo independiente es aquél que escribe con imparcialidad y no depende de ideologías ni subvenciones políticas, ni de intereses empresariales, ni de anunciantes, ni de accionistas… El periodismo independiente es, en definitiva, el que pueden hacer los periodistas cuando ya se han jubilado y siguen escribiendo sólo por placer, sin esperar ninguna recompensa ni económica ni de ningún otro tipo por ello.
 
Así era este blog, “Diario AZprensa”, que era uno de los diversos blogs que mantenía a diario, pero como ya estoy viejo, los voy a dejar descansar para concentrarme sólo en uno, al que llamo “El cuaderno final”.
 
Esta semana, por ejemplo, he publicado este artículo que os relaciono a continuación y que ofrece unas cifras oficiales sobre la pandemia, y son precisamente esas cifras oficiales las que nos demuestran que todo era una gran farsa. Que no lo digo yo, que sólo hay que mirar las cifras y utilizar el cerebro y la capacidad de razonamiento (si es que tanto lavado de cerebro a través de la televisión y de todos los medios de “manipulación” no te han dejado como un zombi borrego:
 
La farsa de la pandemia
https://elcuadernodefisac.blogspot.com/2022/09/la-farsa-de-la-pandemia.html
 



La industria farmacéutica apenas si ha cambiado en los últimos 50 años. Descubre sus interioridades:
“La industria farmacéutica por dentro”: https://amzn.to/3tvDp0x

No hay comentarios: