El hecho de que un laboratorio disponga de su propia revista
supone una enorme ventaja en muchos aspectos, uno de ellos el de la publicidad
de los propios productos que encontrarán ahí el soporte ideal a coste cero
(bueno, en realidad luego se prorrateaba el coste de la revista entre todos los
anuncios para que pasase a la cuenta de cada producto la parte proporcional,
que en cualquier caso siempre era mucho más baja que si se tratase de
inserciones en cualquier otra revista).
De esta forma, en el caso de Latino-Syntex, al disponer de
una revista de reconocido prestigio como “Medicamenta” (con sus dos ediciones,
una para médicos y otra para farmacéuticos) todos nuestros productos tenían
posibilidad de anunciarse.
Este que mostramos aquí es uno de los anuncios que hice para
uno de los anticongestivos nasales más eficaces e inmediatos que hayan existido
nunca: Ornade. Con una sola gragea cada 12 horas era suficiente para lograr una
descongestión nasal permanente.
Cuando en mis ratos libres ayudaba a mi padre en la
farmacia, yo mismo lo recomendaba a los pacientes. Y cuando yo mismo estaba
resfriado y se me congestionaba la nariz, recurría a este fármaco tremendamente
eficaz.
1 comentario:
El anuncio es muy bueno y el ornade era efectivo pero producía somnolencia.
Publicar un comentario