jueves, 8 de noviembre de 2012

Bellezas con almorranas


Uno de los más firmes competidores de Synalar Rectal era Hemorrane, de los laboratorios Leo. Estos laboratorios de origen escandinavo invertían mucho dinero en la publicidad de este producto, sobre todo en revistas, y no sólo en la suya propia (“Leo habla de Escandinavia”) sino también en el resto de revistas médicas. Pero a lo largo de los años, su campaña publicitaria era siempre la misma, una misma frase y la fotografía a página entera de una mujer despampanante. Cada poco tiempo iba variando la foto de la mujer, a cuál más exuberante y provocativa. Aunque no llegaban a estar tan ligeras de ropa como las que publica el diario As en su última página, sí que eran insinuantes y provocativas. Pero ¿cuál era la frase que acompañaba siempre esas imágenes? Era esta: “Sólo Vd., doctor, y Hemorrane, conocen el secreto problema de esta bella mujer”. Es decir, que esos bombones, esas preciosidades de mujer tenían hemorroides. Sin embargo, a tenor por la cara de satisfacción que mostraban, su problema ya debía estar resuelto, y por supuesto gracias a Hemorrane.
No había varón en este país que no quedase prendado de aquellas mujeres y era tan clara la asociación con la marca del producto, que Hemorrane se convirtió y se mantuvo con gran éxito entre los antihemorroidales.

1 comentario:

Ana dijo...

Algo bello entre tanta inflamacion de las venas,porque hasta el nombre es feo.