sábado, 9 de marzo de 2013

Un color engañoso


Dando un giro visual completo a las campañas anteriores, diseñé esta campaña de Ecomitrin 40 para los Pediatrias y Médicos Generales. Había que captar su atención desde el primer momento y por esa razón jugamos al engaño de los sentidos. La portada decía “Un color natural puede, a veces, no serlo” y se veía una ilustración de un melocotón maduro y espléndido. Sin embargo esa portada estaba troquelada y se había recortado la silueta de ese melocotón. Cuando se abría el díptico, el médico se daba cuenta del engaño visual: no se trataba de un melocotón sino del culo de un niño, enrojecido por un eczema del pañal. Evidentemente, allí mismo estaba la solución para tal problema: Ecomitrin 40.

En la argumentación se explicaba que la irritación, el prurito, el eczema, constituyen una patología cuya infección frecuente viene a dificultar el tratamiento, por eso lo mejor era actuar desde el principio –estuviese infectada o no- con una crema que al tiempo que corrigiese esos síntomas fuese capaz de evitar o vencer la posible infección...

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