Tras el original folleto de presentación de Tantum fuerte en
flebología, su promoción continuó durante muchos meses más en este campo, pero
para ofrecer variaciones y no repetir como un papagayo siempre las mismas
cosas, cada visita disponía de un nuevo folleto. Esta era una práctica habitual
que en la visita de lanzamiento de un producto se hablara de todas las
indicaciones, para luego -en visitas posteriores- centrar toda la atención en sólo
una de ellas en cada folleto y así hasta repasarlas todas, lo que permitía al
visitador médico hablar de cosas diferentes –aunque fuesen referidas al mismo
producto- en cada visita.
En este caso concreto, se hicieron folletos como este,
dedicado a los síndromes varicosos, que disponían de una pestaña que, al tirar
de la misma, daba paso a la descripción de sus ventajas o “puntos
promocionales”. Como el folleto se dirigía a los síndromes varicosos, los
puntos promocionales se habían adaptado a esa indicación concreta:
-
Mejora la circulación al facilitar el paso del estasis
circulatorio pasivo y deteriorado a una circulación activa.
-
Un único principio activo, benzidamina 5%, el antiinflamatorio
no esteroideo con acción histoprotectora, que se concentra exclusivamente en
los tejidos inflamados y edematosos.
-
Actúa sobre la microcirculación de la pared venosa
restableciéndola.
-
Reduce el dolor, la pesadez y el edema vespertino.
-
Ayuda a la recuperación del tejido elástico de la pared
venosa y de los tejidos lesionados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario