lunes, 15 de abril de 2013

Asalto a la traumatología


Cuando se hubieron disipado los miedos de la canibalización (que las ventas del nuevo Tantum fuerte fuesen a conseguirse a costa de las que ya se tenían de Tantum pomada por la sustitución de unas recetas por otras) y se comprobó que Tantum fuerte se abría un nuevo camino mediante su imagen de producto más eficaz para la inflamación profunda, se decidió promocionarlo también en el campo de la traumatología.

Se diseñó una campaña que dejaba bien claro lo que se iba a presentar al médico: “la eficacia de un principio activo más la calidad de una crema, en traumatología”. Para reforzar la idea de su acción en profundidad, se hicieron unas ilustraciones que representaban los huesos de distintas articulaciones, sobre ellos unos círculos rojos concéntricos para dar idea de la inflamación y dolor localizados, y finalmente la crema que salía del tubo como una flecha para alcanzar su objetivo por muy profundo que este estuviese.

Esta nueva terapia tópica del dolor y la inflamación destacaba por su:
-         Crema especial que permite el rápido e íntimo contacto del principio activo con el foco inflamado, con un factor de alto nivel cosmético.
-         Alta concentración para resolver estos procesos: benzidamina al 5%.
-         Acción histoprotectora y fijación selectiva en los tejidos inflamados y edematosos.

En el interior del díptico, junto con los diferentes argumentos promocionales, se destacaban todas las indicaciones, ya sin ocultar ninguna, aunque en este caso las que más se destacaban eran las de traumatología, en las que Tantum fuerte favorece la reabsorción del hematoma, reduce el edema traumático, suprime rápidamente el dolor y acelera la recuperación funcional...

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