viernes, 12 de abril de 2013

No hace falta irse a vivir a un urinario


Uno de los síntomas que puede estar presente en las afecciones de la pelvis menor es la polaquiuria, esa necesidad de hacer pis cada dos por tres. Uno de los productos de Laboratorios Latino era Genurín (flavoxate) y obtenía unos excelentes resultados frente a este síntoma, tal como explicaba en uno de los folletos dedicado a este síntoma y en donde representaba la polaquiuria como un grifo (continuando con la misma línea de campaña) pero ahora repetido muchas veces.

Según los doctores G. Bianchi y G. Breda en “Tai della tavola rotonda internazionale sul Flavossato” (Abazzia, 30-III-74), “el estudio realizado en pacientes con polaquiuria de origen diverso arrojó una cifra media de 33 minutos entre cada dos  micciones diurnas. A la décima gragea de Genurín, esta distancia ya se había aumentado a 160 minutos”.

Este era un ejemplo más de la eficacia de este producto que actuaba no sólo frente a la polaquiuria sino frente a los más comunes síntomas genito-urinarios (pesadez suprapúbica, disuria, tenesmo, sensación de quemazón, nicturia e incontinencia). De ahí que dijésemos a los médicos que “mientras vd. identifica y trata la causa de los síntomas, Genurín proporciona un rápido alivio a sus pacientes”. Así era este nuevo antiespasmódico y así fue esta llamativa campaña promocional...

No hay comentarios: