martes, 16 de abril de 2013

Un "sol" de crema


En este nuevo díptico de la campaña general de lanzamiento de Tantum fuerte en el campo de la traumatología (pero sin olvidar el resto de indicaciones) se destacaban siempre sus tres grandes efectos: antálgico, antiinflamatorio y antirreumático, así como su acción histoprotectora.

La portada representaba los huesos del tobillo junto con un foco inflamatorio. Indicaciones como torceduras, distensiones, esguinces, etc., se destacaban en el interior y se procuraba que el visitador médico lograse el compromiso con el médico para recetar el producto en alguna de esas indicaciones y comprobar por sí mismo (y por lo que le dijese luego el paciente) la veracidad de cuantas afirmaciones se hacían en el citado elemento promocional.

Sin embargo, este díptico coincidió con los meses de verano y por ello se dedicó espacio en su interior y contraportada para destacar las indicaciones de eritema solar y quemaduras de 1º y 2º grado. En ellas Tantum fuerte elimina el dolor y la inflamación existente en estos procesos y además favorece una cicatrización normal.

En eritema solar se aplica de 2 a 4 veces al día una fina capa de crema, extendiéndola suavemente sobre la zona afectada. Además, para prevenir el eritema solar se recomendaba una aplicación similar antes de la exposición a los rayos solares.

En cuanto a las quemaduras de 1º y 2º grado, se limpia cuidadosamente la zona afectada y se extiende suavemente la crema o bien se aplican sobre esa zona unas gasas conteniendo una capa de crema...

No hay comentarios: