martes, 7 de junio de 2022

Estocolmo ya es musulmán

(AZprensa) Dice un refrán español “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”, que viene a significar que cuando veas que algo le pasa a tu vecino tienes que estar preparado por si también te sucede a ti. Pues bien, en Suecia viven dos millones de inmigrantes que representan el 19 por ciento de la población total del país. La mayoría de estos inmigrantes proceden de países islámicos, por ejemplo Siria (181.000), Irak (141.000), Irán (79.000), etc.
 
Estos días ha sido noticia cómo la policía sueca no puede controlar 62 barrios de Estocolmo en donde se ha impuesto la ley islámica, una ley que deberían leer en el ministerio de Igualdad español puesto que no sólo va contra los derechos humanos sino también, y de una manera muy clara, contra los derechos de las mujeres.
 
Pero a quienes imponen la ley islámica o sharia, poco les importan los derechos humanos. Los gobiernos de varios países musulmanes han criticado la Declaración Universal de los Derechos por no tener en cuenta el contexto “cultural” y “religioso” de los países no occidentales. Los partidos políticos islamistas consideran los argumentos de los “derechos humanos universales” como una imposición de una cultura no musulmana a los musulmanes y una falta de respeto a sus prácticas “culturales”.
 
A modo de ejemplo, citaremos algunos aspectos sobre los que se debería posicionar el ministerio de Igualdad español:
 
Blasfemia o simplemente no aceptar un mandamiento religioso.- Los castigos varían según los países y pueden ser: multas, encarcelamiento, flagelación, ahorcamiento o decapitación.
 
Apostasía, es decir, renegar de la religión.- Pena de muerte.
 
Homosexualidad.- Pena de muerte.
 
Violencia machista.- Está permitido que el marido pegue a la mujer si esta le desobedece  o simplemente si sospecha deslealtad, rebelión o mala conducta.
 
Violación.- Está prohibida y castigada en algunos países con la lapidación, pero… en los juicios se reconoce que “el testimonio de la mujer vale la mitad que el del hombre” por lo que es muy raro que una mujer gane el juicio y aún en ese caso, el violador puede quedar impune si se casa con la víctima.
 
Derechos de propiedad.- Las mujeres pueden heredar bienes, pero siempre… la mitad de lo que perciban los varones.
 
Y esto sólo es una pequeña muestra. Mientras tanto, el Islam se extiende por Europa no sólo por la inmigración, sino por la natalidad, ya que se les anima a procrearse como un sistema de invasión sin necesidad de armas. Y a mayor número inmigrantes mayor facilidad para imponer sus leyes, por encima de las leyes y costumbres del país anfitrión el cual –en el caso de los países europeos- pone cara de tonto y sonrisa bobalicona permitiéndoles todo.
 
Los países deben estar abiertos a la inmigración siempre que esta sea legal, pero quienes entren en un país ajeno deben adaptarse a las costumbres del país que los acoge y, por supuesto, respetar las leyes del país que les brinda un nuevo hogar.
 
En la imagen superior: Una fotografía reciente de Estocolmo (Suecia).
 

Un buen rato de lectura con una selección de artículos, informaciones y noticias que te sorprenderán. Un claro ejemplo de periodismo independiente.

“Lecturas diferentes”: https://amzn.to/3Gwdrji

No hay comentarios: