domingo, 5 de junio de 2022

Diccionario de palabras prohibidas

(AZprensa) La actual dictadura globalista que estamos padeciendo hace que cada vez la censura sea más fuerte y se nos prohíba expresar libremente nuestra opinión y, por supuesto, se nos prohíbe decir ciertas palabras. Los censores se valen de la inteligencia artificial (IA) para censurar todo aquello que contradiga el “pensamiento único” que nos quieren imponer, pero –afortunadamente- la IA todavía es bastante tonta y se la puede engañar con cierta facilidad.
 
A continuación voy a escribir una serie de palabras –a modo de ejemplo- que están prohibidas y que si las escribes te las censurarán; pero, claro, no puedo escribirlas tal cual porque si lo hago nunca llegarás a leerlas puesto que habrán sido bloqueadas.
 
Por ello, la primera regla (que vale para todo) es partir en dos trozos o más esa palabra prohibida, o bien intercalar en ella uno o varios guiones o cualquier otro signo ortográfico. Por ejemplo, si estuviese prohibido escribir la palabra “televisión” podríamos poner “televi_sión” ó “televis ión” etc. De esta forma la IA no es capaz de identificar la palabra y por consiguiente no puede censurarla.
 
El ingenio español nos ha dado muchas alternativas y tú puedes usar estas ideas o aportar nuevas ideas para dar más variedad y hacerle la vida imposible a los censores:
 

Palabra prohibida, que la escribo mal para que no la censuren

Otra forma más creativa de escribirla

Pedr_oSánch_ez

Antonio Sánchez

Inmig_rante_ile_gal

Los que no cotizan

Mus ulm-án

Los que no comen jamón

Neg_.ro

Los oscuros

 
Se admiten aportaciones creativas para enriquecer este diccionario prohibido y que todos podamos decir lo que nos dé la gana.
 

Un diccionario que te descubre el significado real de las palabras más comunes relacionadas con la política y los políticos, y que el poder no quiere que descubras:
 
“Diccionario Político”: https://amzn.to/2P1RHGZ

No hay comentarios: