viernes, 21 de octubre de 2022

Llega la moda de los test de antígenos

(AZprensa) 
“La Voz del Gobierno”, o sea, el diario “El País”, publicaba ayer un artículo que no tiene desperdicio, bajo el título Cómo saber si tengo gripe o covid. Así funcionan los nuevos test de antígenos”. El mensaje está claro: Las multinacionales farmacéuticas y quienes mueven los hilos (cual si de marionetas se tratara) de los gobernantes de todos los países, tienen mucho interés en que la población (los borregos) sigan teniendo miedo, sigan con la testuz agachada, y sigan aceptando cuantas medidas quieran imponerles recortando su libertad y su dinero.
 
A continuación extraigo algunos párrafos muy significativos y pongo a continuación la traducción de los mismos:
 
MENTIRA.- “La temporada de otoño-invierno viene con ambos patógenos de la mano, algo que no había sucedido hasta ahora”.
 
TRADUCCIÓN.- La temporada pasada sí hubo gripe, pero todos los casos se catalogaban como COVID con o sin test. Un virus que viene cada año, como el de la gripe, no se va un año de vacaciones y luego vuelve al año siguiente.
 
MANIPULACIÓN.- “Las pruebas de antígenos son muy fiables en personas con síntomas que dan positivo, pero no tanto cuando el resultado es negativo”.
 
TRADUCCIÓN.- Está claro que quieren seguir manteniendo a la población aterrorizada y vender muchos  test; por eso dicen que si da positivo es que estás infectado, pero que si da negativo no hagas caso, compra otro y otro hasta que de positivo. ¡Como si no diesen falsos positivos! ¡Ay, que corta es la memoria!
 
MIEDO.- “Riesgo de acabar hospitalizadas o incluso morir por culpa de estos virus”.
 
TRADUCCIÓN.- Quieren tener acobardada y sumisa a la población y no paran de repetir las palabras “hospitalización” y “muerte”. Siguen con la misma cantinela: Todas las muertes son por COVID y no porque esas personas estuviesen muy enfermas y/o fuesen muy viejas, cuando toda la vida a esas personas se las ha llevado por delante cualquier gripe, cualquier infección o cualquier efecto secundario de los muchos medicamentos que toman.
 
RECULANDO.- “Es previsible que haya mucha transmisión, pero no tanta afectación al sistema sanitario como en 2020 y 2021”.
 
TRADUCCIÓN.- Saben que se están pasando y reculan un poco: “bueno, no es para tanto, van a morir pocos pero eso sí, todos vais a estar contagiados y tendréis que comprar muchos test”. ¿Queda claro?
 
SIN DESPERDICIO.- “Los nuevos test permiten distinguir si estos síntomas (tos, dolor de garganta, congestión, dolor de cabeza y pérdida de olfato) se deben a una gripe o a la covid. Más allá de la curiosidad, esto puede ser más importante para pacientes mayores o inmunodeprimidos, que podrían iniciar uno u otro tratamiento en función de la enfermedad”.
 
TRADUCCIÓN.- Se han puesto en evidencia. ¿Te has fijado que incluyen la palabra “curiosidad”? Te están diciendo que si tienes alguno de esos síntomas te compres un test para saciar tu curiosidad y saber si es por un catarrillo, una resaca, una gripe o el COVID. ¡Hay que vender muchos test!
 
En resumen: Comienza la campaña de ventas Otoño-Invierno. Este año están de moda los nuevos test. Sacia tu curiosidad ante cualquier pequeño síntoma que tengas. ¿Que te duele la cabeza? Hazte un test. ¿Que has cogido frío y te duele un poco la garganta? Hazte un test. ¿Que estás resfriado y tienes la nariz congestionada? Hazte un test. Y si cuando te haces el test te sale que no tienes nada, eso es que ha fallado el test sino tú eres un burro y no lo has hecho bien: Cómprate otro test. Y otro. Y otro. Así hasta que alguno te dé positivo y así podrás decir orgulloso que ya eres un miembro fiel del rebaño.
 
PD.- No sólo “El País” sino todos los medios de “manipulación” se hacen eco de esta campaña de lavado de cerebro masivo para vender muchos test.



Como el “Diario de Ana Frank”. Un libro escrito a diario durante la farsa de la pandemia:
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: