viernes, 1 de septiembre de 2023

El “Diario AZprensa” alcanza los dos millones de visitas

(Diario AZprensa) Este blog llamado “Diario AZprensa” ha alcanzado el pasado mes de agosto la cifra de 2.000.000 de visitas. Desde su lanzamiento el 1 de enero de 2011 he venido publicando noticias e informaciones sobre salud, medicina, farmacia, comunicación, periodismo, actualidad… en un claro e insólito ejercicio de periodismo personal e independiente.
 
“Periodismo” porque el enfoque de todas las noticias e informaciones publicadas responde a mi forma de entender el periodismo tras más de 40 años dedicado profesionalmente a la Comunicación y de forma muy especial al Periodismo.
 
“Personal” porque aquí el único que escribe soy yo y todas las noticias e informaciones llevan el sello de mi forma de entender cómo deben ser la Comunicación y el Periodismo.
 
“Independiente” porque escribo lo que quiero, como quiero y cuando quiero, pensando únicamente en mis lectores. Como ya estoy jubilado no tengo por delante ningún futuro profesional y por tanto puedo ser todo lo políticamente incorrecto que me dé la gana. Además, no tengo que rendir cuentas a nadie, ya que escribo sólo por placer, porque es lo que me gusta, y no gano dinero con ello; así que no tengo que rendir cuentas ni a jefes, ni a anunciantes, ni a grupos políticos ni a poderes económicos.
 
En definitiva: Un periodista que tras más de 40 años disfrutando del ejercicio profesional de la Comunicación y el Periodismo, ahora lo sigue haciendo igual pero sin tener que rendir cuentas a nadie porque no gano dinero con ello, ni escribió al dictado de nadie, ni dependo de nadie más que de mí mismo y si lo hago es simplemente porque me divierto escribiendo en la más absoluta y verdadera LIBERTAD.
 
PD.- Y lo mejor de todo es que las más de 5.000 noticias e informaciones que he publicado a lo largo de estos año se pueden consultar bien por el buscador de palabras clave que aparece arriba a la izquierda, o por el índice que aparece en el lateral derecho en la versión “web”.
 

Más de 30 libros y múltiples géneros con el sello de la originalidad y la independencia…
“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq

No hay comentarios: