miércoles, 27 de septiembre de 2023

No me des un like

(AZprensa) La gente (tú y yo también somos gente) ha perdido la razón y está más pendiente de recibir la aprobación de los demás que de sí mismos. Por eso se comunican entre ellos por medio de las redes sociales y esperan con ansia que eso que publican (normalmente estupideces) le guste a los demás y le den muchos “likes”; de hecho, incluso hacen fotos poniendo en riesgo su vida o exponiendo su intimidad con tal de recibir el OK de los demás.
 
Los políticos se están frotando las manos al ver cómo nos hemos convertido voluntariamente en borregos y cómo nos hemos puesto voluntariamente un cencerro (el móvil) para que nos puedan tener controlados en todo momento. Con un país de borregos, los políticos pueden hacer y deshacer todo lo que quieran, pueden enriquecerse tranquilamente (bueno, en realidad para esto se dan mucha prisa), y nadie les molesta porque tienen comprados a los medios de comunicación (incluidas las redes sociales) y a través de ellos lavan el cerebro y adoctrinan al rebaño.
 
Pues no, yo no quiero que me des un like. Me importa un bledo que te guste o no lo que escribo; y si lo comparto aquí es porque me da la gana. Ni gano nada con ello ni espero recibir nada a cambio; simplemente lo hago porque me apetece y punto. Tampoco tengo por qué darte más explicaciones.
 
Así que si quieres lo lees y si no, pues pasas de largo y yo sigo tan campante. Y no me des ningún like porque los únicos likes que de verdad me interesan son los que yo me doy a mí mismo al pensar y razonar por mi cuenta y analizar bajo mi único y propio criterio cuanto yo digo, hago y pienso.
 

Tú no tienes razón, y yo tampoco.
“La verdad sólo es un punto de vista”: https://amzn.to/3rTvdH5

 

No hay comentarios: