(AZprensa)
El cambio de nombre y logotipo abarcaba mucho más que un nuevo diseño. La pieza
básica que debe desarrollarse es un “Manual de identidad corporativa” en donde
se recoja cómo debe reproducirse dicho logotipo en todos y cada uno de los
emplazamientos en donde vaya a aparecer: rótulos de fábricas y almacenes, cajas
de embalaje, envases de producto, pintura del logotipo sobre fachadas, facturas,
albaranes, impresos, cartas, sobres, tarjetas de visita, materiales
publicitarios, batas y monos de los empleados, carteles luminosos, etc.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
No hay comentarios:
Publicar un comentario