(AZprensa)
Siempre se ha dicho que la fusión de Astra y Zéneca, dando lugar al nacimiento
de AstraZéneca fue una fusión modelo y, de hecho, la única fusión capaz de
ganar cuota de mercado en su primer año. Sin embargo no era tan conocido el
hecho de su presentación como modelo en CORPCOM, el Congreso Internacional de
Comunicación Corporativa que, en su tercera edición se celebró precisamente en
Madrid, un foro internacional para profesionales de la comunicación en el que
se discuten y comparten las tendencias en comunicación corporativa desde una perspectiva
internacional e innovadora.
El entonces CEO
de esta compañía, Tom McKillop, reconoció que esta fusión “ha sido percibida en
gran medida como el marco de referencia para juzgar otras fusiones” y añadió
que desde entonces ha recibido “una gran cantidad de solicitudes para utilizar
nuestra historia como caso de estudio de cómo debe hacerse una fusión”.
En la imagen,
representantes de los Comités de Empresa de los diferentes países en que opera
la compañía, en una reunión con el máximo dirigente de la misma.
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